Roma, 22 de octubre de 2016

Estimados Hermanos:

Les comunico que el Consejo General, en su reunión de los días 17 al 22 de octubre de 2016, ha realizado la renovación de las autoridades provinciales en el Instituto.

Teniendo en cuenta la consulta previa en conformidad con los artículos 203 y 209 de las Constituciones, la aceptación de los candidatos y algunas consideraciones relativas a mantener un deseado equilibrio en el servicio de la autoridad, el nuevo Consejo Provincial para el trienio 2016-2019 ha quedado constituido por los siguientes Hermanos:

Provincial:                 Hno. Néstor Achigar.

1°. Consejero:           Hno. Ernani Welter.

2°. Consejero:            Hno. Juan Carlos León.

3°. Consejero:            Hno. José Mamerto Sánchez.

4°. Consejero             Hno. José María de la Fuente.

Este Consejo Provincial entrará en funciones el 14 de noviembre de 2016.

En nombre del Consejo General, agradecemos a los Hermanos que hasta ahora han prestado el servicio de la autoridad en la Provincia y apreciamos en este servicio un signo del amor que Dios tiene a los Hermanos (Cons. 63).

Agradecemos también a todos los Hermanos la responsabilidad manifestada en la consulta y esperamos que continúe manifestándose en la acogida sincera al Hermano Provincial y a sus Consejeros, y en comunión con ellos, realicemos el plan salvífico del Padre en las Comunidades y actividades apostólicas.

Que la Familia de Nazaret inspire y acompañe a quienes han sido designados para ejercer el servicio de la autoridad.

Atentamente en J.M.J.

Juan Andrés Martos Moro SG