• 8 febrero, 2019

MISIÓN A LOS VALLES

MISIÓN A LOS VALLES

MISIÓN A LOS VALLES 1024 576 Safa Esperanza

Entre el 17  y 30 de enero se realizó la Misión de verano en Santa María (Catamarca), este año siguió creciendo el número de participantes llegando a unos 140 aproximadamente.

Como en años anteriores participaron jóvenes y adultos provenientes de Tandil, Buenos Aires, Córdoba, Santa Lucía, Santa María y Uruguay. En el grupo proveniente de Uruguay había jóvenes de Canelones, Minas, San José de Mayo, Aguada y San Juan Bautista.

Los misioneros se dividieron en 13 comunidades. Por primera vez se formó una comunidad de familias que se establecieron en la casa de la Comunidad de los

Inspirados en el lema de este año: “Dios Padre nos llama a vivir Nazaret” se realizaron diversas actividades: la visita a las casas; encuentros con niños, jóvenes y adultos; un encuentro de agentes de pastoral; una jornada deportiva para jóvenes; un encuentro de Fraternidades Nazarenas y la peregrinación a la parroquia que estaba preparando su fiesta patronal.

Se reconoció entre los misioneros un clima de alegría y de colaboración que favoreció una experiencia de formación y de evangelización para ellos.