Los días 23, 24,25 y 26 de Mayo, 20 jóvenes y 11 agentes pastorales de los colegios: “Sagrada Familia” Aguada, “San Juan Bautista” de Pocitos, “Sagrada Familia” de San José y “Nuestra Señora de Guadalupe” de Canelones vivimos y disfrutamos la preciosa experiencia del Fin de Semana como en Nazaret.
El encuentro conmigo mismo, con los otros, con Dios y con la Sagrada Familia de Nazaret, hace única esta oportunidad de vivir y profundizar nuestra Espiritualidad Nazarena.
Es la Sagrada Familia de Nazaret que nos abre las puertas de su humilde casa y nos invita a sentarnos a su mesa a compartir la oración, el trabajo y el amor regalándonos En esa paz de espíritu compartimos una auténtica experiencia de interiorización y vida comunitaria que enriqueció nuestras vidas.
Compartiendo nuestra realidad, iluminada desde la Palabra que hace presente a Dios en nuestra vida y creando comunidad, junto a Jesús, María y José nos apropiamos del FSCN haciéndonos sentir en nuestro corazón una real vivencia y pertenencia a la Familia de Nazaret.
Que la Sagrada Familia de Nazaret continúe acompañando jóvenes en este descubrir, vivir y sentir de un auténtico FSCN.