Entre el 19 y el 22 de junio se realizó el primer AJEN (Acampada Juvenil de Espiritualidad Nazarena), luego de la interrupción ocasionada por la pandemia y el necesario proceso de reconstitución de los procesos de Pastoral Juvenil previos a la posibilidad de ofrecer este retiro que es, desde su origen, como un punto de llegada al anuncio kerigmático de Nazaret.
En esta ocasión participaron unos 80 jóvenes de entre 17 y 18 años, provenientes de las Presencias Safa de Santa María, Escuti, Taborin, Buenos Aires y Tandil.
Fue una experiencia de extraordinaria intensidad espiritual y carismática. El misterio de amor revelado en Nazaret se expresó en la alegría profunda que se experimentó tanto en los momentos de Oración personal y comunitaria, como en los de Trabajo compartido y Amor fraterno, vivido con particular intimidad en cada comunidad de vida (grupos de 8 ó 9 jóvenes de las distintas procedencias).
Damos gracias al Dios Familia por habernos revelado, una vez más el misterio de Jesús revelado en Nazaret, con María y José, y a cada uno de los miembros del Equipo Coordinador (Agustín Marana, Mariano Dadiego, Malena Pittaro, Lucio Lamari, Agustina Cena, Bianca Beltramino y Hno. Fernando León), así como a los y las acompañantes provenientes de cada Presencia Safa, que estuvieron comprometidamente al lado de los jóvenes durante toda la experiencia.