El 28 de marzo se llevó a cabo en el Centro Cultural de Brasilia (CCB), perteneciente a los jesuitas, la Asamblea General Ordinaria de la CRB.
Contó con la presencia de la Junta Nacional y los coordinadores de las 20 regionales de la CRB, y muchos Superiores Mayores o sus delegados. En representación de la Vida Consagrada de nuestro Instituto en la Provincia Nuestra Señora de la Esperanza estuvo presente el Hno. Nestor, acompañado por el Hno. Ernani.
La reunión tuvo momentos de reflexión de la Palabra de Dios, de animación y de compartir experiencias. También se presentaró un detallado Informe del período transcurrido con las cuentas del ejercicio contable anterior y se dieron as orientaciones para los escenarios de la política actual tales como la reforma de la previsión social y de la filantropía.
Confiados en la acción del Espíritu, que “hace nuevas todas las cosas” y en la presencia de María, que nos contagia a con su gratuidad y disponibilidad, salgamos a prisa al encuentro donde la vida clama, lema de la CLAR ya adoptado por la provincia para concretar las propuestas del nuevo horizonte.