El día 9 de junio los socios de la Asociación de la Sagrada Familia se reunieron en las instalaciones del Colegio Gabriel Taborin (Córdoba) , para participar de las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria, convocadas para ese día.
Contando con el quorum necesario, se inició el tratamiento propuesto para la Asamblea Extraordinaria: “aprobación de la venta de una parcela de terreno del Campo de Deportes del Colegio Sagrada Familia en la Morenita” . Después de presentado el tema y puesto a consideración de los socios se procedió a la votación correspondiente.
Seguidamente se continuó con el desarrollo de la Asamblea Anual Ordinaria. En esta oportunidad contamos además con la presencia de algunos Hermanos de Brasil. Los principales temas tratados fueron: la aprobación de la Memoria y Balance; evaluación de la Planificación Pedagógico Pastoral; realidad y situación de la OPESAFA ; alternativas de designación de autoridades de Comisión Directiva.
Se pudo compartir con el cuerpo societario el trabajo realizado a lo largo del ejercicio 2017- 2018. Los aportes realizados nos servirán para seguir avanzando en esta tarea, asumiendo la vocación de servicio en la gestión.
“Agradecidos por la historia compartida y por sus protagonistas, queremos continuar con fidelidad creativa la obra que con labor construyeron los Hermanos, Laicos y Laicas que nos precedieron, especialmente atentos a las necesidades de los hombres y mujeres de nuestro tiempo” (Prólogo del HPP)