El viernes 26 de octubre la cena fue una oportunidad para expresar el agradecimiento a todos los que impulsaron la propuesta del colegio durante estos 110 años y a todos aquellos que hoy comparten la animación de la vida de la escuela: Hermanos, docentes, colaboradores, familias, alumnos y exalumnos. Al mismo tiempo una instancia para compartir el deseo de que este nuevo aniversario renueve la invitación a sumarnos a la historia del colegio que aún queda por construir
Durante la cena se entregaron recordatorios a los Hermanos presentes: Néstor, José, Germán, Adelsio y Mario; a docentes jubilados en los últimos años, un reconocimiento agradecido a su entrega y compromiso con la propuesta pedagógica pastoral del colegio; también a autoridades municipales y educativas, así como a las del Centro de Exalumnos y a la Unión de Padres de Familia.
A su vez el intendente municipal Dr. Miguel Lunghi (exalumno del colegio), hizo entrega de un recordatorio en el que se lee: “Al Colegio San José. 1908 – 2018. 110 años de educación, compañerismo, mística y principios”