El martes 28 de marzo, el Padre Clodomiro Ferreyra partió a la Casa del Padre Misericordioso.
El Padre Clodomiro, Ingresó en la Casa de Formación de los Hermanos de la Sagrada Familia en el año 1932 y realizó su profesión el 8 de setiembre de 1938, en Uruguay, con el nombre de “Isaías”. Comenzó su tarea docente como maestro de grado en el colegio “Sagrada Familia” de Montevideo en 1940. También estuvo en Minas, Tandil y en las comunidades de Córdoba. Al fundarse en 1953 el colegio Sagrada Familia de Buenos Aires, fue miembro de la comunidad fundadora y director del mismo. Entre 1963 y 1965 se desempeñó en el servicio de Hermano Provincial, al constituirse la Provincia “Ntra. Sra. de Luján”.
Unos años después se retiró de la Congregación para ingresar al Seminario Mayor de Córdoba. Fue ordenado sacerdote el 11 de diciembre de 1971 por Mons. Primatesta , fue destinado en primer lugar a Villa del Rosario. Posteriormente colaboró en el Seminario Menor de Jesús María y fue párroco de Villa Santa Rosa durante dos años. Pero el lugar en el que estuvo más tiempo desarrollando su ministerio sacerdotal fue en Salsipuedes. Finalizando el año 1995, expresó su deseo de volver a la comunidad de los Hermanos, ofreciendo su servicio sacerdotal. Después de la aceptación por parte de la Congregación, compartió la vida con la comunidad siendo el capellán de la misma y colaborando frecuentemente en la parroquia Resurrección del Señor de barrio Escobar.
A principios del año 2016, su salud se fragilizó seriamente, lo que hizo temer en un primer momento por su vida. Pero lentamente logró reponerse, pero a partir de los primeros días de febrero del corriente año, su salud desgastada por los años, fue empeorando paulatinamente. En todo momento la Comunidad religiosa, se prodigaron con amor y dedicación a su cuidado, falleciendo el día 28.
Sus restos fueron velados en la Casa Provincial donde se celebró la eucaristía de cuerpo presente presidida por el Obispo Carlos Ñañez junto a: Pedro Torres (Ob. Auxiliar) y los párrocos de la Catedral, Río Ceballos, Salsipuedes, San Agustín y Schoenstatt. Que en paz y alegría descanse, junto a la Sagrada Familia y al Santo Cura Brochero.