El 7 y 8 de Mayo tuvo lugar en la comunidad de Buenos Aires, el Encuentro de los Hermanos de la Provincia, del que participaron 23 Hermanos (Argentina y Uruguay) y 4 Hermanos venidos de la Vice provincia de Brasil. Además del clima fraterno que reinó en todo momento, se fueron tratando diversos temas relacionado con la vida de los Hermanos y de las comunidades.
Los lineamientos de la CLAR iluminaron el primer día de trabajo en forma personal y luego en grupos pequeños. El segundo día fue dedicado a la Formación Permanente de los Hermanos, partiendo de lo que entiende cada uno por formación permanente y aportando elementos para la elaboración de la Guía de Formación de la Provincia. Fue un trabajo muy enriquecedor por los aportes de los Hermanos desde la experiencia de vida de cada uno.
En la tarde del sábado pudimos participar de la “kermese de la solidaridad” que nos dio la posibilidad de acercarnos e integrarnos a las familias del colegio y a los animadores que la organizaron. Varios momentos fuertes como la oración en común, las Eucaristías, la Hora Santa, la información del acontecer de la Provincia y del Instituto y la recreación pautaron el Encuentro que fue evaluado como muy positivo por todos los Hermanos. Un agradecimiento especial a la comunidad que nos recibió y nos acogió durante estos días.