Los días 5, 6 y 7 de setiembre, en Solymar (Uruguay) tuvo lugar este primer encuentro.
Estrechar vínculos con los equipos de toda la Provincia Religiosa “Nuestra Señora de la Esperanza”, fue una experiencia cargada de reflexión y encuentro, trabajo conjunto y construcción comunitaria.
Sabiendo que hoy, la comunicación, transversa nuestros espacios; aunar criterios donde el carisma del Hno Gabriel esté presente siempre, nos anima a comenzar un camino pensando la Provincia toda, las instituciones que la conforman y los estilos particulares que las diferencian. Encontrar juntos un equilibrio, guiados por la valiosa guía de los Hermanos, nos hará visualizar un horizonte común en la comunicación y replicar asertivamente lo que somos y lo que podemos ofrecer como familia SA-FA.
Cada participante del encuentro, seguramente, regresó a su lugar con una mirada distinta, completa y esperanzadora que nos compromete a continuar trabajando, a construir vínculos y redes dentro y fuera de las instituciones.
Agradecemos a nuestros colegas uruguayos por la calidez, la atención y el trabajo comprometido que asumieron en el encuentro.