En el transcurso del mes de mayo (8 al 19 y 29 al 31), se realizaron dos nuevas ediciones de “Emaús”, en Villa Sagrada Familia, San Antonio de Arredondo.
Este encuentro para estudiantes del penúltimo año de las Escuelas SaFa de Argentina, es llevada adelante por animadores y coordinadores de la Pastoral Juvenil de nuestras comunidades.
En esta oportunidad participaron un total de 206 estudiantes, que fueron acompañados por 45 docentes, entre ellos, animadores y Hermanos.
A partir del Evangelio del encuentro con Jesús de los discípulos que iban caminando hacia Emaús y con el lema “Algo se enciende”, durante éstos días los participantes pudieron disfrutar de juegos, reflexiones, trabajos en grupo y celebraciones que les permitieron hacerse preguntas, compartir con sus compañeros y con compañeras de otras obras SaFa y reconocer la alegría de la presencia de un Jesús resucitado que hace arder el corazón.
“Damos gracias por estos días de encuentro y seguimos caminando, con el corazón encendido, al ritmo del Evangelio y en comunidad.”