El 2 de noviembre fue llamada a la Casa del Padre, Mary Vellozo, miembro de la Fraternidad de Canelones, con compromisos definitivos y madre de cuatro hijos.
- Acompañó a los Hermanos desde la fundación del Liceo Guadalupe en los años ’88 animando una obra complementaria y diferente para chicos con minusvalías.
- Haciéndose eco de la inquietud de los Hermanos de ofrecer en el mismo local en el que funcionaba el Secundario por la mañana un servicio educativo distinto que respondiera a necesidades específicas, no atendidas o deficientemente atendidas, comenzó con un grupo de voluntarios/as, a atender chicos/as con minusvalías.
- Habiéndose conformado una sociedad jurídica específica (CEDAE) a instancias de la Cdad Religiosa, para poder conveniar con organismos del Estado específicos, se lograron fondos que permitieron el crecimiento institucional y la diversificación de servicios.
- En el momento el Centro atiende unos 160 chicos y chicas con diversas discapacidades y dificultades sumando una iniciativa laboral para alumnos y exalumnos a través de un servicio de comidas.
- En la misa de despedida, concelebrada por los tres sacerdotes de la Parroquia, se destacó la entrega y generosidad de quien dejó esta hermosa obra social a la Iglesia y la comunidad local.