• 15 noviembre, 2022

RETIRO FRATERNIDADES NAZARENAS ARGENTINA 2022

RETIRO FRATERNIDADES NAZARENAS ARGENTINA 2022

RETIRO FRATERNIDADES NAZARENAS ARGENTINA 2022 768 1024 Safa Esperanza

Durante los días 5 y 6 de noviembre se desarrolló  el Retiro de FFNN en la Villa Sagrada Familia de San Antonio de Arredondo; allí con gran alegría y entusiasmo fueron llegando los  102 participantes provenientes de las Fraternidades de Buenos Aires, Tandil, Casilda (Santa Fe), Santa María (Catamarca) , Santa Lucía Tucumán , Bell Ville y Córdoba  (capital) con el acompañamiento de los Hermanos: José, Valentín, Germán, Alberto, Juan Carlos, Mamerto, Fernando y el Hno. Animador Provincial Edgardo.

Esta presencia tan numerosa se debió, en parte, a que en el transcurso del presente año surgieron nuevas Fraternidades que se sumaron a la convocatoria de nuestro carisma que se extiende en la gran Familia Safa  y es una forma que algunos laicos se sienten llamados  vivir su vocación Safa y acompañan estos tiempos de Sinodalidad que nos pide el Papa.

La temática fue: “ALGO NUEVO ESTÁ NACIENDO” y lo animó la sra. Mónica Córdoba de la Fraternidad de Santa Lucía (Tucumán), fue un hermoso encuentro donde se vivió le espíritu de familia en la diversidad y originalidad de cada una dela Fraternidades.