• 16 junio, 2016

CELEBRARON SU PASCUA

CELEBRARON SU PASCUA

CELEBRARON SU PASCUA 150 150 Safa Esperanza
  • Don Enrique Beasley. El pasado 13 de mayo falleció quien fuera padre de Ricardo Beasley, administrador del SAFA-Salto. A continuación sus palabras de despedida:

Solo quería avisar que Don Enrique Beasley Silva, mi viejo, falleció ayer poco antes del atardecer. Pensábamos que tenía para varios años pero parece que la aorta, que ya estaba un poco dilatada, no quiso aguantar mas.

Con la misma tranquilidad que vivió emprendió su último viaje, manso pero seguro. Dejó atrás ese cuerpo viejo y cansado de casi 85 años, cansado de haber criado bien a 9 hijos y mimado bien a 15 nietos. Y nosotros acá quedamos, con el dolor que te deja la muerte pero celebrando lo que fue su vida y lo que fue nuestra vida con él.

Gracias papá por ser el ejemplo que fuiste para nosotros. Seguimos contando con vos, desde donde estés y desde el legado que dejaste en cada uno de los que te conocimos. Ahí va «Quitín», «El Inglés», «El tortugón», «Don Enrique», «Papá», manso a encontrarse con los que ya se habían ido; y allá nos esperará con el fueguito prendido y con algún cuento el día que nos toque reencontrarnos. Este hombre descansa en paz, estoy seguro. Ricardo Beasley”

  • Don Víctor Semproni. El pasado 21 de mayo después de una severa operación al corazón, celebró su pascua Dn Víctor Semproni, padre de Eduardo y Sandra, a la edad de 79 años. Representante Nacional, de profundas convicciones religiosas y sociales hizo de la política su lugar de lucha y compromiso por sus ideales. A sus hijos y sus familias, la cercanía y nuestras cristianas condolencias.
  • Dña. Bilma Nelly Alves de Córdoba. Hermana del Hno. Manuel Alves, (Salto) falleció en Paysandú (ROU) a la edad de 83 años siendo traslada para su sepelio a Tomás Gomensoro, su pueblo natal. Particularmente ligada al Hno. Manuel solía pasar a visitarla todos los años con ocasión de las fiestas. Que el Señor la tenga en su gloria y conceda a sus familiares la paz que brota de la fe.